legal

Recomendamos que antes de colocar archivos digitales registres los mismos para evitar el plagio, no nos hacemos responsables de comentarios, falsas autorías, adaptaciones y demás modificaciones supuestamente hechas a través del sitio artist.mx con el fin de desprestigio u obtención de lucro.

No nos hacemos responsables de la información publicada por nuestros anunciantes, en caso de tener alguna queja contra la publicidad publicada en este sitio se deberá poner en contacto directo con los representantes de la marca, producto o servicio anunciado.

Respecto a la difusión de presentaciones artísticas sin participación del equipo de artist MX, no nos hacemos responsables de su organización, contenido, cambios de fecha, cobro o calidad.

En el caso de divulgación de información original y primigenia, los autores deben detentar los derechos morales de las obras que ostenten como suyas, en ningún momento el sitio artist MX entrará en conflicto de autorías y las partes deberán acudir a INDAUTOR en la República Mexicana para resolver tales, recomendámos ampliamente conocer la legislación vigente sobre derechos de autor y propiedad intelectual, así como los tratados internacionales firmados hasta la fecha.

Al colocar comentarios y archivos digitales decláras ser mayor de edad, detentar los derechos morales y entender la dinámica de la página WEB artist.com.mx, debes entender que los archivos están al alcance de cualquier persona y está puede bajarlos a su ordenador o medios posibles.

Los contratos de exclusividad firmados con empresas externas son responsabilidad de la persona que coloca los archivos digitales, así como otros contratos sobre difusión y convenios hechos con personas civiles y morales.

Las ligas, nombres de marcas comerciales y demás pertenecen a sus autores y sólo son usadas como referencia, para ayuda y difusión cultural sin fines de lucro.

El diseño, logos, imagotipos, concepto y dominio pertencen a artist.com.mx, cualquier duda comunicarla a:

Mandar correo electrónico

Reseñas de equipo para músicos