El elenco de El hombre de la Mancha México presenta su nuevo disco

Share

Este 15 de julio en punto de las 3 p.m. el elenco de la puesta en escena El hombre de la Mancha se reunió para presentar ante la prensa la grabación oficial de la versión mexicana del popular musical de Dale Wasserman.

Benny Ibarra, productor del disco declaró que se trata de un trabajo que refleja el espíritu del musical mexicano y que era imposible que concebía la idea de que no existiera una grabación mexicana del popular musical.

“Hace dos semanas celebramos con Bosé las 300 representaciones y ahora estamos a punto de terminar, parece increíble” declaró el actor y cantante que estuvo acompañado de Morris Gilbert, quien al lado de Tina Galindo y Claudio Carrera produce el majestuoso musical.

También aclararon que el álbum estará disponible en tiendas físicas y digitales muy pronto y que es muy probable que se aplace un poco el fin de temporada, previsto para el 13 de agosto del presente año.

En el disco cantó todo el elenco de la obra: Benny Ibarra, Carlos Corona, Ana Brenda, María Penella, Denisse de  Ramery, Beto Torres, Enrique Chi y todo el ensamble original.

El material fue producido, dirigido y arreglado por el mismo Benny y grabado, mezclado y masterizado en “su casa” tal cual indicó en la presentación y se aclara en los créditos del material.

Share

Deja un comentario