Neve Genesys

Share

Nuestros amigos de AudioGate International nos invitaron a su evento Neve Genesys donde pudimos escuchar a esta legendaria marca con una sesión de escucha muy especial.

P1020680

S1210013

Jesús Cardoso, director de ventas de AudioGate International organizó uno de los eventos con mejor afluencia del año, lo llevó a cabo en los estudios Montecristo ubicados en la zona Centro de la ciudad de México y tuvo como invitados a James Townswend de Inglaterra, quien no sólo representa a Neve sino que además estuvo involucrado en el diseño de la consola y Juan Switalski quien realizó una mezcla en vivo.

La primera parte de la sesión pudimos ver y escuchar un fragmento de una película con toda su banda sonora, después una caricatura y por último la sesión de un terceto de jazz grabado por Juan. Esta gama permitió disfrutar muchas atmósferas distintas.

P1020641James explicó a detalle cada una de las partes principales de la consola Genesys, además de las posibilidades que tiene el cliente de solicitarla a su gusto, una de las cosas que más nos gustaron fueron el buen matrimonio que parece tener el mundo digital con lo análogo, se pueden controlar y monitorear diferentes DAW y aún así cuentas con tus preamplificadores Neve y esa sensación más ‘orgánica’.

Es modular, así que no tienes que esperar para comprarte la de 64 canales, puedes empezar con una de 16  e irla haciendo crecer. Posee monitoreo 5.1 y si necesita mantenimiento pueden llevar un chequeo virtual y te mandan lo que necesites (inclusive al técnico) quien ya trae la parte que falla, todo un nuevo mundo 😉

Juan mencionó que la primera vez que mezcló la sesión que traía para demostrar, le costó algo de trabajo conseguir el sonido que quería, pero que con las posibilidades que le ofrecía esta consola todo fue mucho más sencillo.

Puedes conocer más a detalle en:

http://ams-neve.com/products/music/genesys

Contacto AudioGate International http://audiogateintl.com

Hasta la próxima.

|amx

 

Share

Deja un comentario