El elenco de El hombre de la Mancha México presenta su nuevo disco

Share

Este 15 de julio en punto de las 3 p.m. el elenco de la puesta en escena El hombre de la Mancha se reunió para presentar ante la prensa la grabación oficial de la versión mexicana del popular musical de Dale Wasserman.

Benny Ibarra, productor del disco declaró que se trata de un trabajo que refleja el espíritu del musical mexicano y que era imposible que concebía la idea de que no existiera una grabación mexicana del popular musical.

“Hace dos semanas celebramos con Bosé las 300 representaciones y ahora estamos a punto de terminar, parece increíble” declaró el actor y cantante que estuvo acompañado de Morris Gilbert, quien al lado de Tina Galindo y Claudio Carrera produce el majestuoso musical.

También aclararon que el álbum estará disponible en tiendas físicas y digitales muy pronto y que es muy probable que se aplace un poco el fin de temporada, previsto para el 13 de agosto del presente año.

En el disco cantó todo el elenco de la obra: Benny Ibarra, Carlos Corona, Ana Brenda, María Penella, Denisse de  Ramery, Beto Torres, Enrique Chi y todo el ensamble original.

El material fue producido, dirigido y arreglado por el mismo Benny y grabado, mezclado y masterizado en “su casa” tal cual indicó en la presentación y se aclara en los créditos del material.

Share

Nuevo video de A love electric

Share

A love electric estrena video, escrito por Todd Clauser –guitarrista, cantante– y producido por Hernan Hecht –baterista–

Video por Hernán Hecht

Todd Clouser – gtr, voz
Aarón Cruz – bajo
Hernan Hecht – batería
Special guests:
Fer Ruvel – voz
Loli Molina – voz
Billy Martin – percusión
John Medeski – Hammond

Escrito por Todd Clouser
Producido por Hernan Hecht
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

In the veins of America
Have I mistaken your love for trust?
Have I mistaken your love?

I tried to take care of you
My skin is mad and my tongue is rough
My past is mad and my heart’s gone tough

And put your body on the wooden limb
They have conquered us men again
The Spanish tongues and the metal sins
And put your body on the wooden limb

White Jesus

Crossing up your foreheads
We pay new life scarred in ash
We pledge defeat before we are asked

You hit us and we ask again
Drawing signs on our beauty chests
Reaching in our pockets to pay your weapon fist

Put your body on the wooden limb
Come out your homes and worship him
The lights are false, the deeds are dim
Put your body on the wooden limb

White Jesus

–––––––––––––––––––

Sitio WEB: WWW.ALOVEELECTRIC.COM

Share

Catalina Chorus de Seymour Duncan

Share

Este pedal llegó a nuestras manos y tuvimos una experiencia reveladora 😉 Lee por qué.

Si bien los tiempos cambian en cuestión de tecnología y todo va hacia lo digital ¿qué puede mejorar en los pedales? Llevan décadas si bien modificando el sonido pero funcionan bajo los mismos principios, la innovación tiene que surgir como todas las buenas mejoras en las ideas.

Los pedales Seymour Duncan los he probado y escuchado; suenan bien pero muchos pedales suenan bien (me estoy clavando en esto pero es la última 🙂 La diferencia es la dinámica, los efectos de tiempo normalmente vienen con dos perillas la profundidad y velocidad (depth y rate) pero este pedal cuenta con más:

  • Tiene eco (delay), lo cual no es común de ver en un pedal de chorus, hasta ahí todo normal…
  • Una perilla de tono, lo cual es muy útil tomando en cuenta que con el delay podrás conseguir más textura aguda o grave, ya bastante bueno
  • Perilla de dinámica con dos modos: puede ser que cuando toques fuerte o suave se activa o desactiva el chorus lo cual es enorme en cuestion de expresividad, este modo se activa a placer mediante un conmutador y eliges cuando sea fuerte o suave con otro.
  • La posibilidad de usarlo a 9 o 18 v te dará mayor umbral sonoro con uno de 18 y por si fuera poco es estéreo.

Este pedal lo probé con mi equipo regular y comparado con el módulo de chorus que uso es por mucho uno de los mejores chorus que he tenido. La verdad disfrute mucho usar esos sonidos y

  • PROS: Todos
  • CONTRAS: No tiene posibilidad de usar batería
  • PRECIO: MX$5,500
Share

Reseñas de equipo para músicos